No lo logró. La ambiciosa Marco Polo, serie original de Netflix, es la primera de la compañía que no renueva para una tercera temporada. Según The Hollywood Reporter, la serie ha dejado perdidas millonarias para la compañía.
“Queremos agradecer a nuestros socios de Marco Polo, desde los actores, cuyas interpretaciones fueron cautivadoras, a los productores comprometidos, incluyendo a John Fusco, Dan Minahan, Patrick Macmanus, y su equipo, que dejaron sus corazones en la serie; y por supuesto a Harvey, David y nuestros amigos de TWC, que fueron grandes colaboradores de principio a fin”, comentó Cindy Holanda, encargada del contenido original de Netflix. Con este comunicado, confirmaron que la serie no da para más.
Marco Polo se une a Hemlock Grove y Bloodline. Las tres son las series canceladas de la plataforma en streaming, aunque estas dos últimas llegaron a las terceras temporadas. Según THW, Marco Polo no va más pues dejó pérdidas de aproximadamente $200 millones a Netflix.
La serie estaba ambientada en el siglo XIII, donde se narra la vida de Marco Polo bajo el mando de Kublai Khan. Sigue un mundo de codicia, traiciones y rivalidades.
Te puede interesar:
Pretty Little Liars: Nuevo adelanto de la séptima y última temporada (VIDEO)