Margot Robbie volverá a interpretar a Harley Quinn en Gotham City Sirens
Margot Robbie volverá a interpretar a Harley Quinn en Gotham City Sirens

Después de  (Escuadrón Suicida), Harley Quinn se ha vuelto todo un personaje. Es de las villanas favoritas de los seguidores de los cómics y por ello se habló de una película en solitario sobre ella. Y para alegría de sus seguidores, en Warner ya lo decidieron, Harley Quinn volverá a la pantalla grande muy pronto.

Gotham City Sirens es un cómic de DC que tiene como protagonistas a Harley Quinn, Catwoman (Gatúbela) y Poison Ivy (Hiedra Venenosa). En este cómic estará basada la nueva película de DC Cómics y Warner Bros., en la que Margot Robbie volverá a interpretar a la novia del Joker.

Según The Hollywood Reporter, David Ayer (Suicide Squad) volverá a repetir la dirección en Gotham City Sirens. Así es, a pesar de las desastrosas críticas que recibió con Escuadrón Suicida, Ayer será director de este proyecto. Además, Margot Robbie también será productora de esta película.

THR también informó sobre una posible secuela de Escuadrón Suicida y, como no, un spin-off de Deadshot, otro de los villanos favoritos de Suicide Squad. Pero lo cierto es que la película Gotham City Sirens es prioridad para DC Cómics, por el increíble éxito de Harley Quinn.

Mientras tanto, ya se escuchan nombres de las posibles actrices para interpretar a la nueva Catwoman y a Poison Ivy. Como se recuerda, Anne Hathaway fue Catwoman en Batman: el caballero de la noche asciende, dirigida por Christopher Nolan. Para esta nueva adaptación, la favorita de los seguidores es la actriz mexicana Eiza Gonzalez.

Te puede interesar: