Instagram: Mario Casas publica fotografía con notable cambio físico
Instagram: Mario Casas publica fotografía con notable cambio físico

Mario Casas, el actor español que conquistó a muchas jovencitas en el 2010 durante el estreno de , ha cambiado notoriamente de apariencia física. Todo esto con el fin de cumplir con su nuevo personaje en la película "El fotógrafo de Mauthausen" que trata sobre un fotógrafo de la española y de los exterminio nazis. La imagen fue publicada en su perfil de  donde tiene más de 2,2 millones de seguidores.

REACCIONES EN INSTAGRAM

Sus seguidoras comentaron en la imagen asombradas por el radical cambio, pero felicitaron su labor como actor. "Eres el mejor actor de España", se lee en uno de los comentarios. "Oleee tu..vaya cambio físico para tu nueva película.eres el mejor actor de este país", comentó otra usuaria. A su vez, existieron opiniones destacando su desarrollada versatilidad como actor "qué increíble los cambios. Te felicito te adaptas muy bien a todos los personajes". Le comentaron a Casas. Recordemos que el rodaje de la película "El fotógrafo de Mauthausen" se realizará en Barcelona Budapest 

En su cuenta de Instagram también se ve otra publicación del actor español con un grupo de compañeros donde se luce en cuerpo entero y muestra su notable delgadez, todo con el objetivo de cumplir con su nuevo papel.