"Avengers: Infinity War": descubre todos los detalles del tráiler de la película (FOTOS)

Marvel compartió hoy el primer avance de la esperada cinta "Avengers: Infinity War"
"Avengers: Infinity War": descubre todos los detalles del tráiler de la película (FOTOS)

"Avengers: Infinity War": descubre todos los detalles del tráiler de la película (FOTOS)

30 de Noviembre del 2017 - 10:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Marvel

Larga ha sido la espera pero el resultado valió la pena. Marvel estrenó hoy el tráiler de "Avengers: Infinity War", película que reúne a todos sus superhéroes y que será estrenada el 26 de abril del 2018.

A continuación, revisa el análisis del tráiler. Cabe resaltar que esta nota contiene spoilers de las películas pasadas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Análisis del tráiler

La primera imagen del tráiler muestra el exterior de un planeta, que podría ser Xandar. No obstante, esto todavía no está confirmado.

Luego muestran a uno de los personajes más queridos: Tony Stark, quien se muestra desconsolado con un fondo que no llega a revelar qué es o dónde está.

Para los que ya vieron "Thor: Ragnarok", la película muestra que el Dios del Trueno escapa de Asgard con Bruce Banner. No obstante, la escena del tráiler muestra que Hulk llegará a la Tierra solo tras caer de una gran altura.

La escena siguiente muestra a Doctor Strange y Wong, quienes parecen ser los que descubren a Banner pues en la parte de arriba se ve cómo rompió con su caída el techo del lugar en el que se encuentran.

Luego se ve a la Visión con aspecto humano, aunque todavía con su gema del infinito. Asimismo, es evidente que la película hará realidad el cómic y mostrará la relación de la Visión con la Bruja Escarlata. Todo parece indicar que es ella quien cambiará su forma a humana para que Thanos no lo encuentre.

Bruce Banner regresó y el tráiler deja claro cómo será su reencuentro con Natasha, a quien abandonó en "Avengers: Age of Ultron". Por el fondo de la escena, parece que recién se volverán a ver cuando todos estén en Wakanda.

Después del logo de Marvel Studios, se muestra el Sancto Sanctorum de Doctor Strange, lugar al que Tony Stark y Bruce Banner han llegado.

Todo parece indicar que serán atacados, porque al salir se dan cuenta que hay una especie de "portal" en el cielo.

Tras esta escena, se muestra a Peter Parker en un autobús de Nueva York. Su sentido arácnido le avisa que hay una amenaza, y cuando mira al cielo ve un hoyo que parece ser un portal.

"Thor: Ragnarok" deja dudas respecto a las lealtades de Loki. Y aquí se lo ve entregando el Teseracto, aunque no se ve a quién.

Casi a la mitad del tráiler, el villano de la película hace su aparición. Thanos usa un portal para trasladarse, por lo que Loki le habría entregado la gema del infinito.

Spider-Man hace su aparición con el traje que Tony Stark le ofreció en "Spider-Man: Homecoming". El superhéroe está en el portal del cielo de Nueva York.

Pantera Negra hace su aparición y pide a Bruja Escarlata evacuar la ciudad (¿Wakanda?) y darle un escudo a: ¡Capitán América!

Steve Rogers regresa, aunque con un look diferente al que lució en "Capitán América: Civil War", cuando ayudó a Bruja Escarlata, Falcon, Ant-Man y Hawkeye a escapar de una prisión de máxima seguridad.

A partir de ese momento, se muestra que Wakanda definitivamente será atacada, pues se ve al Hulkbuster, la armadura de Iron Man contra Hulk.

Luego vemos a Spider-Man siendo atacado por el gran Thanos.

Corvus Glaive, mano derecha del Titán Loco, le quita la gema del infinito a Visión.

Luego vemos nuevamente al villano pero ahora con el guante del infinito y ya dos gemas en él. Una de ellas es la del espacio (celeste), lo que significa que Loki sí entregará la gema; y la otra es la del poder (morada), que la tenía Nova Corps.

En las escenas postcréditos de "Capitán América: Civil War", Black Panther ayuda a Steve y esconde en Wakanda al Soldado del Invierno, quien hace su regreso en el tráiler.

Como se recuerda, Bucky perdió el brazo en la pelea con Iron Man, pero ahora tiene uno de vibranium.

Falcon también regresa y lucha contra los invasores de Wakanda. La lucha en el país de Black Panther hace pensar que la gema del alma está en algún lugar cercano.

Falcon, War Machine (sí, ya está bien), Hulk, Pantera Negra, Viuda Negra, el Soldado del Invierno y Okoye corren de los invasores.

Y lo que para muchos fue lo mejor. Thor tiene el terrible aspecto del final de "Thor: Ragnarok", por lo que esto sería después de escapar de Asgard, aunque no está claro cómo se separa de Bruce Banner y dónde están los asgardianos que rescató en la película.

Pero ahí está el Dios del Trueno, sin un ojo y frente a frente con los Guardianes de la Galaxia, entre ellos un Groot adolescente que vimos en las escenas postcréditos de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2". Es la primera vez que los Guardianes tienen contacto con un Vengador.

Mira el tráiler

Ojo en Familia

Lo más leído