"Mi villano favorito 3": los Minions van a la cárcel en el nuevo tráiler (VIDEO)
"Mi villano favorito 3": los Minions van a la cárcel en el nuevo tráiler (VIDEO)

Universal Pictures ha publicado el tercer tráiler oficial de "". El nuevo y divertido avance muestra un poco más la próxima aventura de Gru.

Mientras el 'villano favorito' se entera que tiene un hermano gemelo llamado Dru, quien lo anima a hacer cosas indebidas, los Minions aparecen, misteriosamente, en una cárcel.

Según se sabe, por la sinopsis, primero Gru enfrentará a Balthazar Bratt, una antigua estrella de televisión en los años 80 que quedó en el olvido, pero regresará para revivir los momentos de fama. 

Pero los adorables Minions tendrán su aventura propia. En el tráiler vemos que ingresan a un lugar prohibido y son capturados por la policía. Luego los vemos convertidos en presos y haciéndose tatuajes.

Gracias a EW, tenemos dos imágenes nuevas de "Mi Villano Favorito 3". El Minion que aparece en la foto es Mel, uno que hasta ahora no había aparecido, pero que logrará liderar el grupo y les devolverá la maldad. Ellos intentarán convencer a Gru para que vuelva a sus actividades de villano.

Incluso, Kyle Balda, director de "Mi Villano Favorito 3", dijo que Mel "es la cabeza de la rebelión. Dentro del colectivo, los Minions son personajes individuales, por lo que se sienten poderosos cuando alguna personalidad concreta se alza como jefe de todos o guía", aseguró.

ESTRENO. "Mi Villano Favorito 3" llegará a los cines peruanos el próximo 29 de junio.

Mira el tráiler a continuación: