"Mujer Maravilla" sigue líder en la taquilla y entierra a "La Momia" (VIDEO)
"Mujer Maravilla" sigue líder en la taquilla y entierra a "La Momia" (VIDEO)

Por segunda semana consecutiva, "" ("Wonder Woman") logró imponerse en la taquilla estadounidense y le amargó el estreno a "" ("The Mummy").

Según el sitio especializado Box Office Mojo, "Mujer Maravilla" recaudó 57,2 millones de dólares en su segundo fin de semana en Estados Unidos, teniendo una caída del 45 por ciento con respecto a su debut.

"La Momia", con Tom Cruise de protagonista, recaudó 32,2 millones de dólares en territorio estadounidense, una cifra menor a los debuts de las películas de la saga anterior protagonizada por Brendan Fraser entre 1999 y 2008. Sin embargo, la película dirigida por Alex Kurtzman se salvó gracias a la taquilla internacional, donde logró $174 millones.

"Mujer Maravilla" está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y Elena Anaya. La historia sigue a Diana, la princesa de las Amazonas, que se cruza con un piloto que descubre el conflicto bélico de ese momento, la Primera Guerra Mundial, y decide luchar por el bando aliado.

En tanto, "La Momia" sigue a Nick Morton, un hombre que se enfrentará a un peligro, la antigua princesa milenaria Ahmaret, quien ha despertado de su tumba siglos después de haber sido enterrada injustamente.

De otro lado, la cinta de animación "La aventuras del Capitán Calzoncillos" recaudó 12.3 millones de dólares, quedando en tercer lugar, mientras que "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar", hizo lo propio con 10.7 millones. "Guardianes de la Galaxia 2" se mantiene en el top 5 con $6.2 millones.

¿Ya las viste? Te dejamos los tráilers a continuación:

"Mujer Maravilla"