Netflix confirma serie propia de 'The Punisher'
Netflix confirma serie propia de 'The Punisher'

Tiemblan la ciudad de Nueva York y los televisores. La unión estratégica entre Netflix y 'la casa de las ideas' Marvel, decidió que el controvertido personaje de Marvel Frank Castle, 'The Punisher', no solo aparezca en la ficción protagonizada por 'el hombre sin miedo' Daredevil, pues la plataforma de pago también prepara serie propia para el ex marine que no busca justicia ni venganza, sino castigo.

La sexta realización conjunta entre Netflix y Marvel, después de la citada ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ (ya estrenadas), la inminente ‘Luke Cage’ y las aún en desarrollo ‘Iron Fist’ y ‘Los defensores’. The Punisher será uno de los grandes alicientes de la segunda temporada de ‘Daredevil’, personaje que será interpretado por Jon Bernthal, cuarto actor que dará vida al sangriento personaje.

Anunciada para mediados de año, el vicepresidente de la división de Marvel para la televisión Jeph Loeb, comentó que “El Punisher de Jon Bernthal es extraordinariamente memorable en todos los sentidos”. De momento no se sabe si este antihéroe será incluido en la serie “The Defenders” igualmente desarrollada por Netflix en la que podremos ver Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en un equipo. 

TAGS RELACIONADOS