'Los años maravillosos': era la serie más vista por los peruanos en Netflix pero ya no está disponible
'Los años maravillosos': era la serie más vista por los peruanos en Netflix pero ya no está disponible

¡Recordar es volver a vivir! y esta frase parece ser la que describe mejor el gusto de la mayoría de los peruanos. El portal Highspeed presentó una lista con las series más vistas de  en diferentes países y en el caso de Perú los usuarios prefieren a "The Wonder Years" (Los años maravillosos).

¿La recuerdas?

"Los años maravillosos" se iba proyectando mientras las historias se desarrollaban, la serie era narrada por un Kevin adulto (cuya voz es la de Daniel Stern en la versión original, la de Mario Castañeda en el doblaje al español americano y la de Armando Carreras en español europeo) que describía lo que iba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias. En Hispanoamérica se televisó a principios de los noventa. El tema musical de la serie fue la versión de Joe Cocker de la canción de los Beatles "With a Little Help from My Friends". La canción fue incluida, junto con otras en la banda sonora del programa.

Otros países.

La serie New girl es la más vista en Pakistán, seguida de House of Cards en Polonia así como The Big Bang Theory en República Checa. Cabe recordar que los años maravillosos ya no está disponible en Netflix, sin embargo, fans de la serie noventera aseguran que es posible un remake de la cinta. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: