​Netflix: Películas basadas en libros disponibles online
​Netflix: Películas basadas en libros disponibles online

Netflix se ha convertido en el refugio de los cinéfilos, pero también puede ser una opción ideal para los lectores y mezclar el cine y los libros.

Estos son algunos libros que fueron adaptados al séptimo arte y están disponibles en Netflix en formato original, subtitulados y en alta calidad.

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario. Autor Leeuw, de Heks en de Kleerkast

Cuatro niños de Londres son enviados al campo durante la Segunda Guerra Mundial. Ellos descubren un ropero que los lleva a la mágica Narnia.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

A punto de perderlo todo, Harry descubre un trío de objetos mágicos que le conceden grandes poderes, a la altura de su acérrimo rival Voldemort.

Lo mejor de mí

Vuelven a su hogar natal por un funeral y se reencuentran. Donde hubo fuego, cenizas quedan; pero los recuerdos dolorosos pueden apagarlas para siempre.

Comer.Rezar.Amar

Después de su divorcio, Liz decide rehacer su vida. Así que emprende un viaje por el mundo en busca de buena comida, espiritualidad y amor verdadero.

El misterioso secreto de la caja de Midas

Basada en la obra retrofuturista de G.P. Taylor, esta historia victoriana trata del viaje de Mariah Mundi a la oscuridad para rescatar a su hermano.

TAGS RELACIONADOS