"NN: Sin Identidad" llega este jueves a las salas de cine

Ayer se realizó el preestreno de la cinta de Héctor Gálvez, elegida para representar al Perú en los Premios Óscar. Conoce los detalles en esta nota.

16 de Septiembre del 2015 - 16:30 » Textos: María Claudia Medina

Más de un año después de su presentación en Festival de Cine de Lima, "NN: Sin Identidad" finalmente llegará a los cines este jueves 17 de setiembre como la película que representará al Perú en la categoría Mejor Película en Idioma Extranjero para los premios Óscar.

Protagonizada por Paul Vega y Antonieta Pari, "NN" cuenta la historia de Graciela, una mujer que perdió a su esposo hace muchos años, durante la época del terrorismo y que ahora recurre a un equipo forense para buscar esa respuesta que tanto anhela en uno de los cuerpos que ellos han hallado. A la cabeza de este equipo se encuentra Fidel Carranza (Paul Vega) y su misión será la de identificar un cuerpo que nadie reclama y en el cual solo se pudo encontrar la foto de una joven que nadie conoce.

Completan el elenco Lucho Cáceres, Fiorella Díaz, Manuel Gold, Andrea Pacheco, Gonzalo Molina y la colombiana Isabel Ganoa. 

Durante su preestreno, en el Centro Cultural de la PUCP, el director Héctor Gálvez aprovechó la oportunidad para agradecer a todo su equipo de producción y los asesores forenses entre los que destaca José Pablo Baraybar. Durante el rodaje realizado en Ancash y en Lima se contó con la asesoría de un grupo antropólogos.

FUNCIONES:

La película se estrenará en 6 salas: Cineplanet Alcázar, Cineplanet San Miguel, Cineplanet San Borja, UVK Larcomar, UVK Basadre y Cinemark Jockey Plaza.

Lo más leído