Noche de Arte 2017: conoce detalles sobre el evento benéfico más grande del país
Noche de Arte 2017: conoce detalles sobre el evento benéfico más grande del país

La Noche de Arte 2017, el evento benéfico más grande del país, celebrará su 47º edición desde el próximo 29 de setiembre al 1 de octubre.Siempre con el objetivo solidario de apoyar en proyectos de ayuda social, 

Este evento es una mega exposición durante tres días, que además de exponer una selección del arte peruano contemporáneo, permite apoyar proyectos de ayuda social, con los ingresos obtenidos por la venta de entradas y de obras.

La directora del evento, Carmen Salinas Devescovi, anuncia que este año Noche de Arte rendirá homenaje a Fernando De Szyszlo por su invaluable colaboración con el evento a lo largo de los años.

HORARIOS

El homenaje se realizará el 30 sábado de setiembre y se ofrecerá una zona dedicada al maestro con algunas de sus pinturas en exposición.

Detalle de fechas, horarios e inversión:

Viernes 29 de setiembre: 7:00 p.m. a 11:00 p.m. S/.40 soles

Sábado 30 de setiembre: 7:00 p.m. a 11:00 p.m. S/.20 soles

Domingo 1 de octubre: 3:00 p.m. a 7:00 p.m. S/.10 soles

Abono para los 3 días: S/. 50 soles.Noche de Arte 2017, el evento de art

PROGRAMACIÓN

Cabe destacar que el evento ofrecerá al público asistente una variada programación diaria: el viernes 29 de setiembre los asistentes gozarán de una intervención hecha por el grupo de artistas urbanos “Los Salvajes”; el sábado 30 de setiembre, luego del coctel en homenaje a Fernando De Szyszlo, los asistentes podrán disfrutar de un repertorio criollo a cargo de los reconocidos tenores de Ancora.

El domingo 1 de octubre, tarde familiar, habrá actividades para niños a cargo de Faber Castell. Además, se sortearán regalos especiales entre todos los compradores de obras.

La 47º edición ha sido pensada en solidaridad con los miles de peruanos que están enfrentándose al reto de reconstruir sus vidas luego del devastador paso de El Niño Costero. Le proponemos unir esfuerzos junto a los más representativos artistas plásticos que participan donando su talento, para con lo recaudado, brindar apoyo y asistencia.

El evento es organizado por la Asociación Noche de Arte y se desarrollará en la Sede Principal del BBVA Continental en San Isidro, que será transformada, como cada año, en una gran vitrina de nuevos talentos, de la mano con los grandes maestros del arte peruano contemporáneo peruano, donde participarán 250 artistas en exposición.

TAMBIÉN PUEDES LEER: