Obra ‘Los autorretratos de Egon Schiele’ en el Centro Cultural Ulima.
Obra ‘Los autorretratos de Egon Schiele’ en el Centro Cultural Ulima.

El Centro Cultural de la Universidad de Lima (CCUL) presentará, del 26 al 29 de abril, a las 20.30 horas, la obra “Egon: los autorretratos de Egon Schiele”, montaje inspirado en el estilo expresionista del artista nacido en 1890 en Austria, quien fuera discípulo de Gustav Klimt, representante del simbolismo.

MIRA ESTO: Comedia dramática “La verdad” se presenta en el Teatro Marsano (VIDEO)

La propuesta profundiza en las principales etapas de la vida del pintor, caracterizadas por la ansiedad, la desesperación y la muerte. Además, los movimientos y gestos de los diez actores en escena representarán las pinturas de Schiele, considerado el mayor representante del expresionismo austriaco.

Bajo la dirección de Roberto Ángeles, la puesta en escena estará acompañada por el Concierto para piano y orquesta n° 3 de Serguéi Rajmáninov y temas de rock clásico como November Rain de Guns N’ Roses.

En la obra participarán Óscar Yépez, Mario Cortijo, Ítalo Maldonado, Flavio Giribaldi, Roni Ramírez, Germán Ojeda, Matías Spitzer, Duncan Torres, Bruno Espejo, Simón Vásquez de Velasco; y tendrá una duración de 80 minutos.

La venta de entradas está disponible en la plataforma online de Joinnus. El ingreso del público al teatro del CCUL será por la Av. Cruz del Sur 206, Santiago de Surco.



TAGS RELACIONADOS