Película sobre Vicent Van Gogh se estrena en enero
Película sobre Vicent Van Gogh se estrena en enero

La cinta sobre la vida de  en su época en que vivió en Francia entra en cartelera peruana brindándonos una mirada a la vida del pintor que solo alcanzó fama tras su muerte.

No en vano, la película biográfica del pintor empezó a recorrer los mejores festivales de cine desde el verano de este año.

Bajo el título de “Van Gogh en la puerta de la eternidad” se trata de la versión e interpretación del director Julian Schnabel sobre la vida y obra del artista. El objetivo de la cinta es hablar de la creatividad y los sacrificios que hizo el pintor para crear sus obras.

El filme es interpretado por el actor Willem Dafoe y según declaró su director, el protagonista posee la profundidad necesaria para darle vida al artista.

En la vida real, Vincent van Gogh no tuvo éxito como pintor mientras estuvo vivo. Fue hasta su suicidio en 1890, a sus 37 años de edad, que se volvió famoso como el clásico genio incomprendido. A más de un siglo es considerado como uno de las figuras más influyente de la historia del arte moderno occidental.

Esta película se estrenará en nuestras salas el 17 de enero del 2019.

TAGS RELACIONADOS