Las mejores películas de acción en español para ver en Netflix

Disfruta las las mejores películas de acción este fin de semana
Las mejores películas de acción en español para ver en Netflix

Las mejores películas de acción en español para ver en Netflix

09 de Octubre del 2018 - 12:33

Para las películas de acción completas en español gratis el Netflix debes crearte una cuenta de prueba, y disfrutar el servicio del periodo de prueba de un mes gratuito. Antes que llegue la fecha de la facturación puedes dar de baja tu cuenta.

Las mejores películas de acción 

1.- Misión imposible

La película narra que el jefe de la CIA Hunley convence a un comité del Senado para disolver el FMI (Fuerza de Misión Imposible), del cual Ethan Hunt es un miembro clave. Hunley sostiene que el FMI es demasiado imprudente. Ahora, por su cuenta, Hunt se lanza en pos de una oscura y mortal organización.

2.- Juegos del hambre

Everdeen toma voluntariamente el lugar de su hermana menor en los Juegos del Hambre: una competencia  en la que dos adolescentes de cada uno de los doce Distritos de Panem son elegidos al azar para luchar hasta la muerte.

3.- Venganza fatal

La película se desarrolla en Brasil. Un exsoldado con habilidades en artes marciales va en venganza de la persona que asesinó brutalmente a su hermana. La película se encuentra dobladas a español, alemán, inglés e italiano.

4.- Hijo del crimen

Un joven ladrón es protegido por un avezado criminal durante su instancia en la prisión a cambio de que ayude a fugar de la cárcel  y perpetuar un delito. Los principales protagonistas son: Ewan McGregor, Brenton Thwaites y Alicia Vikander.

5.- Tirador

El francotirador Bob Lee deja su carrera luego de una misión fallida y algunos colegas convencen que regrese para matar al presidente. 

Los protagonistas de la película son: Mark Wahlberg, Michael Peña y Danny Glover.

6.- Persecución mortal

Los protagonistas de la película son: Jason Statham, Paddy Considine y Aidan Gillen

Trata de un criminal en serie que anda en libertad en Londres. Un detective mientras resuelve sus problemas de agresividad con el psicólogo de la policía toma el caso.

Lo más leído