Películas gratis: seis páginas gratuitas alternativas a Netflix
Películas gratis: seis páginas gratuitas alternativas a Netflix

Si no tienes presupuesto para pagar Netflix, no te preocupes. Existen páginas alternativas que ofrecen una gama de películas libres de los derechos de autor sin costo alguno (). En cada una de éstas plataformas encontrarás géneros variados de películas asiáticas, latinos y norteamericanas. 

Las páginas más destacadas para el publico Latino son las que contienen series coreanas.  En tanto si quieres .

Ver series coreana gratis en Wiki

Wiki.com es una plataforma especialista en series, novelas y películas asiáticas dirigido al público Latino. Al comienzo de cada película muestra la publicidad, que no es incómodo como en las páginas Warez. Wiki tiene la opción para suscriptores. Los costos se segmentan en tres: básico a 0.80 USD, estándar a 2.92 USD y plus a 8.33 USD mensuales.

Para ver las películas gratis no necesitas registrarte, el registro es sólo para las personas que no quieren ver publicidad al inicio de la página.

Nota: en el sitio puedes encontrar películas en inglés, español, francés y portugués. El sitio ofrece alternativas para aprender otros idiomas.

Las películas más vistas por los peruanos:

- Qué le ocurre a la secretaria Kim

- Amor de bruja

- No soy robot

- Niños antes que flores

- La poderosa mujer, Do Bong Soon

- W

Ver películas gratis en Crackle

El sitio web crackle.com.co ofrece series y películas de los siguientes géneros: romance, crimen, drama, comedia, acción, ciencia ficción, suspenso, infantil, animes y realitys. El sitio cuenta con una aplicación para teléfonos móviles, Smatrs TVs y en las consolas de algunos videojuegos.

Películas gratis en Popcorn

Popcorn Time (popcorn-time.to/es) es un servicio totalmente gratuito que permite a millones de personas en todo el mundo ver casi todas las películas que se proyectaron o programas de televisión sin necesidad de conectarse a sitios llenos de cebos de clic para elegir una película.

Popcorn Time es una actividad sin fines de lucro sin ingresos. Su objetivo principal es poner las películas a disposición de cualquiera, para que la cultura se propague, también a quienes no puedan consumirla de otra manera, ya sea porque no pueden comprar DVD costosos o suscribirse a un servicio local de cable o satélite o a Netflix

Ver series gratis  en Crunchyroll

La plataforma crunchyroll.com es especialista en ánimes y el manga. Dentro de los animes más destacados y consumidos son: Naruto Shippuden, Attack on Titan y  Dragon Ball Super. Los ánimes del portal está disponible en en español, inglés, francés, portugués, italiano y alemán.

Películas en inglés gratis (TubiTV)

Para ver películas gratis en tubitv.com debes registrarte en la opción del registro gratuito. En esta web existen una gama de películas filmadas en inglés. Las subtituladas son muy pocas. La página es recomendable para las personas que estudian inglés y piensan mejorarlo.

Ver documentales gratis en Freedocumentaries

La página freedocumentaries.org transmite documentales completas de forma gratuita, sin necesidad de registro. Incluso ofrece la posibilidad de descargar las películas. El objetivo del sitio es llevar documentales educativos, divertidos y estimulantes a cualquier persona con una conexión a Internet. 

Los documentales y las películas del sitio están en inglés.

TAGS RELACIONADOS