Películas navideñas y familiares para ver en Netflix (VIDEO)

Netflix cuenta con algunas clásicas películas navideñas en su catálogo

02 de Diciembre del 2016 - 17:58 » Fotos: Netflix / Disney

Ya es diciembre, Navidad está muy cerca y por ello, comienzan las películas estacionales. En el catálogo de Netflix se encuentran algunas películas para disfrutar en familia en la época navideña.

En esta lista puedes encontrar las más populares, que también pueden ser disfrutadas por los niños.

El Grinch

El clásico de la Navidad está en Netflix. El Grinch odia la Navidad y por ello, decide destruirla para todo Villa Quién, pero el espíritu navideño logrará ablandar su corazón.

Santa Cláusula I, II y III

Scott Calvin es un padre divorciado que pasará Navidad con su hijo, Charlie. Pero a media noche escuchan sonidos extraños y cuando salen a ver el tejado, encuentran a Santa Claus. A partir de ese momento, Scott se convertirá en Santa Claus, solo que él no lo sabe.

Elf: El Duende

Elf es un duende de Santa Claus que no encaja con los otros duendes pues en realidad es un ser humano, por lo que se irá a Nueva York a encontrar a su padre y difundir el verdadero significado de la Navidad.

Mickey celebra la Navidad

Tiene tres historias navideñas. "Cuento de patos" con el Pato Donald, Daisy, Tio Gilito, la tía Gordis y los sobrinos de Donald. "Una Navidad muy Goofy" con Goofy y su hijo Max y "El regalo de los Reyes Magos" protagonizada por Mickey Mouse, Pluto y Minnie Mouse.

Ni en tu casa ni en la mía

Brad y Kate son una pareja que desea pasar Navidad lejos de sus familias, pero pronto serán obligados a estar con sus familias en la celebración. El problema es que deben pasar por cuatro casas y cuatro celebraciones, pues los padres de ambos son separados.

Te puede interesar:

Netflix: Las mejores series para empezar una maratón y aprovechar la plataforma

Lo más leído