Perú organiza el primer Festival de videojuegos (VÍDEO)

El evento tiene como nombre "Perú Game Expo - PGX"
Perú organiza el primer Festival de videojuegos (VÍDEO)

Perú organiza el primer Festival de videojuegos (VÍDEO)

15 de Agosto del 2017 - 10:07 » Textos: Redacción Multimedia / Andina » Fotos: Difusión

El primer festival de videojuegos peruanos se realizará por parte del Ministerio de Cultura y la International Game Developers Association (IGDA – Perú), ambas entidades organizan el "Perú Game Expo - PGX" y contará con diversas actividades para toda la familia.

Habrá una zona de videojuegos peruanos, donde los visitantes podrán probar, gratis, 23 juegos locales; y una segunda zona con juegos de mesa, donde tendrán la posibilidad de conocer, jugar y comprar juegos de mesa hechos en el Perú. También se contará con desafíos de juegos, a cargo del youtuber RetroToro-Perú y con una charla sobre estrategias comerciales para construir y posicionar la marca de un juego, a través de la experiencia en la región de la empresa coreana Playwhit con Taehoon Lee y Carlos Ramírez.

Desde Colombia, llegará Julián Castillo, director creativo de Efecto Studio, empresa ganadora de diferentes premios internacionales en los rubros de videojuegos y aplicaciones móviles, quien comentará todos los secretos para crear aplicaciones y videojuegos de alto impacto. Para ingresar al festival, el usuario debe registrarse en el siguiente link: http://perugameexpo.com.

OTRAS ACTIVIDADES.

El Festival Perú Game Expo – PGX ofrecerá otras actividades para los interesados en la industria:

• Keynotes gratuitas, a cargo de 2 reconocidos invitados internacionales. • Show de youtubers peruanos.

• Ceremonia del premio PGX Gamers Choice Award 2017, que será entregado a uno de los videojuegos participantes según el voto de los asistentes.

• Sorteo de premios y de regalos para las personas que voten por sus juegos preferidos.

• Fiesta temática como cierre del evento. El evento estará animado musicalmente por los sets temáticos mezclados por MasterBit.

DATO.

Día: sábado 19 de agosto

Hora: 10:00 am. a 10:00 pm.

Lugar: Patio de las Artes de la sede central del Ministerio de Cultura, en el distrito de San Borja

Lo más leído