Público en general podrá visitar el Cementerio Presbítero Maestro de noche
Público en general podrá visitar el Cementerio Presbítero Maestro de noche

Solo por viernes santo, la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana (SBLM), organismo adscrito a la Municipalidad de Lima, realizará este viernes 14 de abril, un recorrido nocturno especial al  a partir de las 19 horas, para aquellos que opten por una alternativa distinta en el marco del feriado largo por Semana Santa.

El recorrido se extenderá por dos horas aproximadamente, en las que se irá relatando sucesos de los principales personajes que hicieron historia en el Perú, entre los siglos XIX y XX, que guardan relación con las tradiciones católicas. Uno de los principales atractivos será el ‘Cristo Yacente’ ubicado en la puerta 4.

beneficenciaclaquet4

Este recorrido organizado por la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana es parte del circuito clásico “Noches de Luna Llena”, que convoca mensualmente a cientos de estudiantes, escolares y universitarios, familias y turistas que se interesan por conocer más del primer camposanto de Lima, en la que descansan restos de artistas, héroes, autoridades y personajes ilustres que marcaron la historia de nuestro país.

El costo de ingreso para los adultos es 20 soles y para los menores de diez años 10 soles. Las entradas están a la venta en la oficina de Tesorería de la SBLM ubicado en jirón Puno 228, Cercado de Lima. Este es también el punto de partida de los buses que trasladarán a los visitantes al Museo Cementerio. 

DATO.

Para más información comuníquese al 3526208 o escriba en Facebook como Museo Cementerio Presbítero Matías Maestro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: