R5 ofrecerá por primera vez concierto en Lima
R5 ofrecerá por primera vez concierto en Lima

Una de las bandas de pop rock más importantes de los últimos años, R5, liderada por la estrella de Disney Ross Lynch, llegará a nuestro país para presentar todos sus éxitos en un concierto sin precedentes el 1 de Diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

La banda formada por Ross Lynch, Riker Lynch, Rocky Lynch, Rydel Lynch y Ellington Ratliff, se formó en el 2009 y desde entonces han lanzado 4 Ep’s y 2 álbumes de estudio los cuales se apoderaron rápidamente de los primeros lugares del Billboard internacional, así como también lo hicieron otros grandes del género como One Direction y Jonas Brothers.

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 21 de Octubre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional y con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank hasta el 31 de octubre. Las entradas costarán entre 85 a 280 soles (precios incluyen descuento y comisión de Teleticket). Habrá una preventa exclusiva para tarjetas Interbank el 19 y 20 de Octubre.