Rápidos y Furiosos 8: Sinopsis revela esto sobre personaje de Paul Walker
Rápidos y Furiosos 8: Sinopsis revela esto sobre personaje de Paul Walker

Esta mañana fue revelado que la octava película de la saga  se llamará "The Fate of the Furious". Además, se confirmó que el tráiler será publicado este 11 de diciembre. Por si eso no fuera suficiente, ha sido revelada la sinopsis de la nueva entrega, primera desde el fallecimiento del actor .

Un detalle de la sinopsis ha sorprendido a los seguidores de Rápidos y Furiosos. En la historia, Brian, personaje al que Paul Walker interpretó, se mantiene vivo. Pero, según la sinopsis, tanto él como su esposa se han retirado y Dom tendrá que arreglárselas sin su mejor amigo.

Sinopsis: "Ahora que Dom y Letty están de Luna de Miel y Brian y Mia se han retirado del juego -y el resto del equipo ha sido exonerado- el equipo trotamundos ha encontrado el camino a una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom en un mundo de crimen él parece no poder escapar y traiciona a aquellos que están más cerca suya", indica la primera parte de la descripción.

Continúa así: "Se enfrentarán a juicios que les pondrán a prueba como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras heladas del Mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para detener a una anarquista de desencadenar el caos en el mundo y a recuperar al hombre que los convirtió en familia"

Como se recuerda, el actor Paul Walker falleció en un accidente de auto en 2013. En ese momento, todavía no terminaba de grabar sus escenas en Furious 7, por lo que el final fue modificado y se realizó un emotivo final en memoria del actor.

"The Fate of the Furious" estará protagonizada por Vin Diesel (Dom) Dwayne 'The Rock' Johnson (Luke), Michelle Rodroguez (Letty) y Tyrese Gibson (Rome). Completan el reparto Chris 'Ludacris' Bridges, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Jason Statham, Charlize Theron, Kristofer Hivju, Scott Eastwood, Elsa Pataky y los reggaetoneros Don Omar y Tego Calderón.

Te puede interesar: