​Rápidos y Furiosos: este es el actor que rechazó ser Dominic Toretto
​Rápidos y Furiosos: este es el actor que rechazó ser Dominic Toretto

La famosa franquicia" lleva ya 8 películas y es difícil imaginarla de otro modo, pero al inicio los actores considerados para los papeles protagónicos eran totalmente diferentes.

El productor Neil H. Moritz de la franquicia confesó que Vin Diesel no fue la primera opción para el papel. Dominic Toretto, líder de "la familia", iba a ser encarnado por otro actor. Se trata de Timothy Olyphant, quien rechazó el papel.

"Él (Rob Cohen, director de Rápidos y Furiosos) dijo: 'Si puedes conseguir que Timothy Olyphant pueda desempeñar ese papel vamos a dar luz verde'. Sin embargo, Timothy Olyphant nos rechazó. De hecho, tengo curiosidad por ver lo que habría sido la película con él".

Tras su negativa, pensaron en Vin Diesel por su rol en Salvando al Soldado Ryan:

"Fui creyendo que él venía a mí por el papel, pero fui yo quien tenía que convencerlo para que haga el papel. Por suerte para los dos, ocurrió y luego empezamos a hacer la película", concluyó el productor ejecutivo.

Todo parece indicar que fue la mejor opción, ya que "Rápidos y Furiosos 8" ha recaudado $532 millones durante su primer fin de semana, convirtiéndose en el mejor estreno en la historia.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS