"Rápidos y furiosos": 'La Roca' y Jason Statham tendrán su propia película

La saga es todo un éxito y Universal Studios ya piensa en un 'spin-off' con 'Hobbs' y 'Deckard'
"Rápidos y furiosos": 'La Roca' y Jason Statham tendrán su propia película

"Rápidos y furiosos": 'La Roca' y Jason Statham tendrán su propia película

21 de Abril del 2017 - 15:01 » Fotos: Universal Pictures

Universal Studios contempla la posibilidad de un spin-off (filme derivado) de los personajes de Dwayne "The Rock" Johnson y Jason Statham, recientemente vistos en Rápidos y furiosos 8.

Según dio a conocer Deadline, los productores de la franquicia han expresado su deseo de ampliar el universo de Rápidos y furiosos con Luke Hobbs, personaje de The Rock, y Deckard Shaw, interpretado por Jason Statham.

Aunque el plan se encuentra en las primeras etapas, el concepto de la película ya habría sido escrito por Chris Morgan, el guionista principal de la franquicia. 

La idea que seguiría este 'spin-off' sería que Luke Hobbs, el agente de Seguridad de los Estados Unidos, forme una "improbable alianza" con Deckard Shaw. La película se haría realidad mientras se planea Rápidos y furiosos 9

Dwayne "The Rock" Johnson ingresó a la saga en Rápidos y Furiosos: 5in control, mientras que Jason Statham entró en la sexta entrega, convirtiéndose ambos en queridos personajes.

Gracias a la buena química que mostraron Dwayne Johnson y Jason Statham, el estudio estaría próximo a darle luz verde a este proyecto. A pesar que, según dijo Vin Diesel, la saga terminaría en la décima entrega, los productores no parecen tener la intención de dejar ir la millonaria franquicia.

Como se recuerda, Rápidos y furiosos 8 viene liderando la taquilla mundial y ya se convirtió en el mejor estreno de la historia. 

Te puede interesar:

Rápidos y Furiosos llegará a su fin con la décima entrega (VIDEO)

Rápidos y Furiosos: este es el actor que rechazó ser Dominic Toretto

El Bocón en Vivo

Lo más leído