Rick and Morty: Cuarta temporada de la serie llegaría a fines del 2019
Rick and Morty: Cuarta temporada de la serie llegaría a fines del 2019

La esperada cuarta temporada de la serie  no verá luz hasta fines de 2019, por lo menos. Así lo dijo que guionista de la serie, Ryan Ridley, a Detroit Cast: aún no hay guión para la nueva entrega.

Los fanáticos de la serie deberán esperar al menos casi dos años, dijo Ridley, porque el proceso de desarrollo de esta animación es lento. No hay certezas de la fecha exacta del nuevo lanzamiento.

Pese a que la producción de la próxima tanda de capítulos es un hecho, el guionista dijo desconocer las razones de la demora de la serie. Utilizó una recordada frase del show para sentar su crítica:

"Nunca entendí porque todos –Dan, Justin y Adult Swim– no ponían su mi**** junta y hacían rápido el show; simplemente no lo entiendo", sentenció.

El creador de la serie, Dan Harmon, dijo en una entrevista para Entretaiment Weekly que la cuarta temporada supondría un mayor reto personal y para todo su equipo, debido a que buscan aprender de errores pasados y probarse a sí mismos.

Esta sería la pausa más larga en la serie, superando los 18 meses que tardó en aparecer la tercera temporada. Parafraseando al poco talentoso Morty, el guionista Ridley se animó a dar un consejo a quienes toman decisiones sobre la serie: "Arregla toda tu mi**** y ponla en una mochila".