San Valentín: Mickey y Minnie celebran el mes del amor con una programación especial
San Valentín: Mickey y Minnie celebran el mes del amor con una programación especial

Los ratones más populares y queridos por muchos, celebrarán el mes del amor con una programación especial por Disney Channel y  Junior.  "I Love Minnie" es el título de la exclusiva transmisión centrado en Minnie Mouse con motivo de celebración de San Valentín. 

Disney Junior emitirá a las7:00 y a las 13:30 episodios de La Casa de Mickey Mouse que cuentan con Minnie como figura principal. Mientras que Disney Channel presentará a partir de las 6:00 una maratón de cortos de Mickey Mouse también protagonizados por Minnie.

Además, durante todo el día la audiencia de Disney Junior podrá disfrutar de programación donde la temática principal será el amor. Se destacan episodios de Junior Express, Doctora Juguetes y Princesita Sofía y los recientemente estrenados cortos Lego Frozen: Luces Mágicas.

Para completar la propuesta del Día de San Valentín los espectadores de Disney Channel están invitados a disfrutar desde las 7:30 de las películas: Enredados, Cómo crear el chico ideal, Zapped y Encantada.Más tarde, a las 17:00, llegan los mejores episodios de amor de El mundo de Riley, Amigas cuando sea, Liv y Maddie y Acampados. Para cerrar el día Elle, la nueva Cenicienta se transmitirá a las 18:00.

También puedes leer:

TAGS RELACIONADOS