Stephen King cumple 70 años y agradece a sus seguidores así (FOTO)
Stephen King cumple 70 años y agradece a sus seguidores así (FOTO)

El escritor de la novela del terror, , cumple 70 años y el mundo de la literatura celebra su onomástico. Como se recuerda, el creador de 'It' es uno de los autores que combinó ventas masivas con críticas cada vez más favorables a lo largo de una trayectoria que se inició en 1974, con la publicación de Carrie

King agradeció la acogida del público por romper en la taquilla con el estreno de la película It. Así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter: "solo quiero agradecer a todos los que fueron a verlo. Absolutamente el regalo de todos ustedes que lo hizo."

TAQUILLA

La cinta de terror "It", basada en la popular novela homónima de StephenKing, volvió a dominar la taquilla estadounidense por segundo fin de semana consecutivo, por delante de estrenos como "American Assassin" o "Mother!".

Según datos publicados hoy por la web especializada Box Office Mojo, "It", dirigida por el argentino Andy Muschietti, ingresó 60 millones de dólares, una cifra que sitúa por ahora los ingresos globales del filme por encima de los 370 millones de dólares.

It", con un presupuesto de unos 35 millones de dólares, cuenta cómo un grupo de niños hace frente a la amenaza de Pennywise, un siniestro payaso con un terrible historial de violencia y asesinatos, cuya presencia afecta a la localidad de Derry, en Maine.

Bill Skarsgard, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher y Sophia Lillis son los protagonistas. "American Assassin" se quedó con la segunda plaza gracias a sus 14,8 millones de dólares.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS