Supergirl, Arrow y Flash: Últimos detalles del crossover más esperado (VIDEO)
Supergirl, Arrow y Flash: Últimos detalles del crossover más esperado (VIDEO)

Este 28 de noviembre se iniciará el crossover más esperados para los seguidores de las series de DC.  y Legends of Tomorrow se convertirán en un equipo para luchar contra una invasión alienígena.

Casi diez días antes del inicio, The CW ha lanzado la sinopsis de cada capítulo en que veremos compartir a los superhéroes de DC. 

El primer capítulo donde iniciará 'Héroes vs Aliens', que es como se titula el crossover, será en Supergirl el lunes 28 de noviembre. En la sinopsis del episodio se puede leer: "El épico crossover de superhéroes arranca esta noche cuando Barry Allen (Grant Gustin) y Cisco Ramon (Carlos Valdes) buscan la ayuda de Kara por una invasión alienígena a su Tierra".

La siguiente noche, el 29 de noviembre, el crossover seguirá en The Flash. "Cuando los alienígenas llamaron a los Dominadores a atacar a Central City, Barry irá a Star City a pedirle a Green Arrow (Stephen Amell) ayuda para detenerlos. Al darse cuenta de que la batalla contra los Dominadores es más grande de lo que pensaban, ellos rastrean a Legends of Tomorror, y Barry y Cisco crean una brecha para traer de vuelta un arma secreta, Supergirl (Melissa Benoist)".

Lo siguiente será desarrollado en el episodio 100 de Arrow. Éste será estrenado el 30 de noviembre y la sinopsis dice que: "Oliver despierta a una vida en la que él nunca estuvo en The Queen's Gambit. Robert (Jamey Sheridan) y Moira Queen (Susanna Thompson) están vivos y bien. Laurel (Katie Cassidy) es su amada novia y su boda es inminente. Todo parece perfecto, pero Oliver empieza a notar pequeñas imperfecciones que lo hacen preguntarse sobre esta nueva realidad. Mientras tanto, Felicity y los reclutas asumen una nueva amenaza con la ayuda de The Flash y Supergirl".

Finalmente, el crossover tendrá lugar en Legends of Tomorrow el jueves 1 de diciembre, cuando los Dominadores se convierten en una amenaza para todos. En la sinopsis de este capitulo se puede leer que: "Después de conocer el plan de los Dominadores con el mundo, los Legends deben trabajar juntos con The Flash, Supergirl y Green Arrow para matarlos de una vez por todas. Mientras tanto, Stein descubre, con la ayuda de los otros, cómo el equipo puede terminar con los Dominadores, pero se distrae con la aberración que cree que creó en 1987".

Tal parece que el crossover 'Héroes vs Aliens' llenará las expectativas de los seguidores de las series de DC. ¿Será más épico que Batman v Superman?

Tráiler de 'Héroes vs Aliens':