Las donaciones se pueden realizar vía Yape o Plin. (Foto: Facebook)
Las donaciones se pueden realizar vía Yape o Plin. (Foto: Facebook)

Este sábado 21 de noviembre a las 3:00 p.m. diversos artistas se presentarán en el concierto solidario online “Por nuestros hermanxs”, que busca recaudar fondos para ayudar a los heridos por la violenta represión en las recientes marchas.

MIRA: La escritora Alice Kellen tendrá charla virtual con sus lectores este sábado

El evento, que podrá verse a través de Facebook y YouTube, y que es organizado por S, de la mano con Digital Venue, contará con la presencia de Susana Baca, que acaba de triunfar en los Latin Grammy 2020 al ganar en la categoría Mejor álbum folclórico por “A capella”.

¡Nos ponemos en acción! Este sábado 21 de Noviembre presentaremos, de la mano de Digital Venue, el concierto solidario...

Publicado por Sargento Pimienta de Barranco em Quinta-feira, 19 de novembro de 2020

Otros renombrados artistas de los que podrá disfrutar en este concierto virtual son Mar de Copas, Daniel F, Bareto, Zen, Laguna Pai, Rapper School, Tourista, Diazepunk, Difonia, Gaia, Olaya Sound System, Los Outsaiders y Plutonio de Alto Grado.

Es importante mencionar que el 100% de la recaudación será para beneficio de las víctimas de las protestas, que dejaron dos muertos y más de 100 heridos. Las donaciones se pueden realizar vía Yape o Plin al número 963134719 desde ahora o durante el concierto.

TE PUEDE INTERESAR