The Crown: Confirman que la Princesa Diana aparecerá en la serie (VIDEO)
The Crown: Confirman que la Princesa Diana aparecerá en la serie (VIDEO)

apostó por una serie basada en la vida de la Reina Isabel de Inglaterra y les ha resultado. Aunque al principio se estimaba que  tendría tan solo una temporada, ahora se habla hasta de cinco entregas.

Y la novedad es que la Princesa Diana será introducida en la serie. Aunque todavía falta mucho para que esto ocurra, los seguidores de la serie están emocionados por el anuncio.

Según informa People, Lady Di llegará a Netflix con la tercera temporada de The Crown. Peter Morgan, creador de la serie, dio una entrevista a la revista y contó que la segunda temporada se centrará en el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel III, y en Príncipe Carlos, que en ese momento será muy joven.

"Comenzamos a centrarnos en el Príncipe Carlos y en su educación y en la infancia de Felipe”, dijo Peter Morgan y también confirmó que la Princesa Diana sería introducida al final de la tercera temporada.

En este contexto, Diana de Gales sería la protagonista de la cuarta y quinta temporada de The Crown, según dijo el mismo Peter Morgan. La actriz Claire Foy, quien interpreta a la Reina Isabel III, sería reemplazada en estas temporadas por una actriz mayor.

La primera temporada de The Crown se encuentra en Netflix.

TAGS RELACIONADOS