Hace unas semanas se informó que la película en solitario de The Flash, superhéroe de DC, se había quedado sin director. Desde entonces se han barajado algunos nombres que dirigirían la cinta, que empezaría su producción en 2017.
El proyecto de Warner Bros no avanza, ya que primero fueron Phil Lord y Christopher Miller los considerados para el puesto, pero renunciaron. Luego, Seth Grahame-Smith y por último Rick Famuyiwa, quienes también renunciaron por diferencias creativas. Warner Bros todavía no encuentra al director de la película, que estará protagonizada por Ezra Miller.
Sin embargo, ya suenan algunos nombres como el de Kevin Smith, y es él mismo quien ha respondido a los rumores, señalando que él tomaría el proyecto. Pero antes de eso, el director de cine sugirió a Tim Miller, el director de Deadpool, para dirigir la película.
Ezra Miller ya interpretó a The Flash por primera vez en Batman v Superman, y el 16 de noviembre de 2017 se estrenará La Liga de la Justicia, donde volverá a interpretar al superhéroe. La película en solitario llegaría para 2018.
Te puede interesar:
Barry: Primer tráiler de película inspirada en la vida de Barack Obama (VIDEO)