The Flash y Supergirl: Primer avance del nuevo crossover musical (VIDEO)
The Flash y Supergirl: Primer avance del nuevo crossover musical (VIDEO)

The CW lanzó el primer teaser del nuevo crossover de , aunque estos nuevos episodios tendrán un ingrediente diferente; serán musicales.

Aunque ya se había anunciado que The Flash y Supergirl tendrían crossover musical, no se habían visto imágenes oficiales. El crossover será transmitido por la cadena estadounidense el 20 y 21 de marzo.

Grant Gustin (Barry Allen/The Flash) y Melissa Benoist (Kara Danvers/Supergirl) serán los protagonistas del musical. Pero también participarán Jesse L. Martin (Detective Joe West), Carlos Valdes (Cisco Ramon/Vibe), Jeremy Jordan (Winn Schott), John Barrowman (Malcolm Merlyn) y Legends' Victor Garber (Martin Stein).

El crossover, titulado 'Duet' y dirigido por Dermott Downs, es el 2x16 de Supergirl, que se titula Star-Crossed (20 de marzo) y el 3x17 de The Flash, que se titula Duet (21 de marzo).

El crossover seguirá la historia de un villano conocido como The Music Meister. Él atacará a Supergirl en la primera parte del crossover, mientras que atacará a Flash en la segunda parte. Los superhéroes despertarán en una realidad alternativa donde no tienen poderes y donde la vida es un musical.

The Flash y Supergirl - Tráiler:

TAGS RELACIONADOS