The Vampire Diaries: Ya hay fecha para el final definitivo de la serie
The Vampire Diaries: Ya hay fecha para el final definitivo de la serie

Una de las series más queridas por el público adolescente llega a su fin.  ya tiene fecha para el último episodio que se emitirá de la serie protagonizada por Ian Somerhalder y Paul Wesley

The Vampire Diaries le dirá adiós para siempre a la pantalla chica el 10 de marzo de 2017, cerrando así un exitoso ciclo de 8 temporadas y casi 200 capítulos siendo una de las series más populares y buscadas. 

Esta serie se centra en los hermanos Damon y Stefan Salvatore cuando se enamoran de la misma mujer, Elena (Nina Dobrev). A partir de ese momento, la serie se desarrolla en el triángulo amoroso.

The CW confirmó la fecha de cierre de la serie, y también dio a conocer que The Originals ocupará el horario de The Vampire Diaries una vez que esta última ya no esté al aire.

Para el final quedan cuatro meses en los que, seguramente, la más grande duda es el regreso de Elena, quien era una de las protagonistas al inicio de la serie. Hace poco, Julie Plec, creadora del drama de vampiros, informó que las conversaciones con la actriz Nina Dobrev seguían, pero nada estaba cerrado.

Tráiler de la octava temporada: