The Walking Dead 7x09: Alexandria es vigilada en este nuevo adelanto (VIDEO)
The Walking Dead 7x09: Alexandria es vigilada en este nuevo adelanto (VIDEO)

El último domingo fue estrenado el capítulo ocho de la séptima temporada de , dando fin a la serie por el 2016. Y aunque será el 12 de febrero de 2017 el día en que el drama zombie vuelva a la pantalla chica, AMC ya difundió algunos avances de la serie.

En el primer adelanto que difundieron, un misterioso personaje vigila Alexandría. Mientras el padre Gabriel (Seth Gilliam) está vigilando la comunidad, se puede observar a una persona con unos binoculares viendo lo que está ocurriendo. ¿Quién es? No se le llega a ver el rostro, pero mucho se habló sobre la posible aparición de los ‘whisperers’ en la serie, por lo que podrían ser ellos.

En el cómic, los 'whisperers' son sobrevivientes que acostumbran a viajar camuflados con los zombies. Por ello, esta teoría es muy fuerte. Quizá los 'whisperers' han llegado a la serie antes de tiempo.

Cabe resaltar que en el , se pudo ver que en el siguiente capítulo empezará la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan). Alexandría, Hilltop y The Kingdom (El Reino) unirán fuerzas contra el temible villado para, por fin, acabar con él.

Avances del 7x09 de The Walking Dead: