The Walking Dead 8x06: mira el avance del próximo capítulo (VIDEO)
The Walking Dead 8x06: mira el avance del próximo capítulo (VIDEO)

Alerta de spoilers. Tras el estreno de "The King, The widow and Rick", 8x06 de , AMC reveló el primer avance de "Time for after", séptimo episodio de la octava temporada de la serie.

Sinopsis

Negan tiene que contar con la ayuda de sus sobrevivientes para resolver una gran problema al que hace frente el Sanctuary (Santuario); Rick y el grupo continúan llevando a cabo su plan.

Avance

El avance muestra a Dwight hablando con Eugene y mandando una advertencia -o invitándolo a traicionar a Negan- y éste parece sentirse tentado: "Este lugar va a caer y todo lo que tienes que hacer para estar en el lado ganador es nada", le dice.

Rick se arriesgó en el capítulo pasado y ahora parece que la comunidad de Jadis amenaza con abandonarlo con un grupo de zombies.

Por su parte, Tara anima a Daryl a hacer algo -¿matar a Dwight?- diciéndole: "Puedes hacerlo, ábrelo".

Pero lo que sea que Daryl va a hacer, no vale la pena para Michonne: "Lo que estamos por hacer, no vale la pena arriesgarnos".

Sin embargo, Daryl lo tiene claro: "Para mí sí".

Estreno

"Time for after", 8x07 de The Walking Dead, será estrenado el próximo domingo 03 de diciembre a las 9:00 p.m. por AMC en Estados Unidos. En Latinoamérica, el episodio será emitido ese mismo día por Fox Premium.

En Perú, "Time for after" se verá desde las 9:30 p.m. El episodio también estará disponible en simultáneo por la app de Fox.

Canal Fox transmitirá el capítulo el lunes 04 de diciembre a las 11:00 p.m. (hora peruana).

TAGS RELACIONADOS