The Walking Dead 8x08: Análisis de "How It's Gotta Be" y su trágico final

La serie de zombies estrenó el octavo episodio de la octava temporada y no volverá hasta 2018
The Walking Dead 8x08: Análisis de "How It's Gotta Be" y su trágico final

The Walking Dead 8x08: Análisis de "How It's Gotta Be" y su trágico final

11 de Diciembre del 2017 - 09:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AMC

La primera mitad de la octava temporada de The Walking Dead llegó a su fin este domingo con un un trágico desenlace para uno de los personajes principales de la serie.

A continuación, el análisis de "How It's Gotta Be", octavo episodio de la octava entrega, con spoilers.

HOW IT'S GOTTA BE

La guerra contra Negan y los Saviors no ha funcionado como Rick quería. Durante el episodio, han conseguido escapar gracias a Eugene y han acudido a todas las comunidades aliadas, que parecen ser más débiles de lo que pensábamos.

Por un lado, no les ha costado mucho capturar a todos los sobrevivientes de The Kingdom (el Reino), pero gracias al rey Ezequiel, han sido liberados.

OTRAS COMUNIDADES

No obstante, el rey fue capturado y ahora Morgan, otro de los que se salvó, estudia cómo liberarlo.

Por su parte, los Saviors también han capturado a Maggie y Jesus, y han demandado a Hilltop seguir cosechando. Aunque parecía que Maggie estaba rendida, tenía un plan algo diferente: matar a uno de los Saviors.

No obstante, anticipando el futuro, Maggie piensa que Hilltop podría servir de refugio y accede a seguir produciendo comida.

ALEXANDRIA

Negan y otro grupo de Saviors también atacan Alexandria, pero los sobrevivientes logran escapar gracias a un plan de Carl.

El hijo de Rick logra escapar tras una pelea con Negan y poco después aparece el mismo Rick, que aunque quiere enfrentarse con el villano, finalmente debe escapar de Alexandria y esconderse.

UNA TRISTE NOTICIA

Entonces The Walking Dead nos muestra una de las escenas que más ha dolido al espectador de la serie: Carl ha sido mordido.

Esto quiere decir, en pocas palabras, que morirá en los siguientes episodios.

Lo más leído