The Walking Dead: Avance, sinopsis y todo lo que debes saber del 7x15 (VIDEO)
The Walking Dead: Avance, sinopsis y todo lo que debes saber del 7x15 (VIDEO)

¡Alerta de spoilers! El último domingo se estrenó 'The Other Side', 7x14 de . Luego de la emisión, AMC transmitió el avance del 7x15, próximo capítulo de la serie que se titula 'Something They Need'.

SINOPSIS. "Un grupo de residentes de Alexandria se embarcan en un viaje; un miembro del grupo tiene que tomar una decisión descorazonadora".

FOTO. ¿Eugene (Josh McDermitt) esconde algo? Todo indicaría que habría traicionado al grupo de Rick (Andrew Lincoln), pero también podría ser una buena estrategia.

Solo faltan dos episodios para despedirnos de The Walking Dead por varios meses. Este domingo se estrenará 'Something they need' y en el avance se deja en claro que Maggie (Lauren Cohan) corre grave peligro, ya que Gregory (Xander Berkeley) se le acerca y le pregunta: "¿Por qué todavía estás aquí, Maggie?, ¿dónde están tus amigos?", pero tiene una navaja escondida.

Además, la comunidad Oceanside también estará en grave peligro, pues en el adelanto se alcanza a ver una explosión en el lugar.

'Something the need' dejará todo listo para ver el inicio del fin. En el último episodio de la séptima temporada iniciaría la guerra de todas las comunidades -lideradas por Rick- en contra del sangriento Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Este episodio también seguirá el destino de Rosita (Christian Serratos) y Sasha (Sonequa Martin-Green), quienes continúan su plan de asesinar a Negan, aunque es esta última quien entró al Sanctuary (Santuario) en el anterior episodio, justo después de encontrar a un Eugene que se negó a ser rescatado, ¿Eugene se ha cambiado de lado?

'Something They Need', 7x15 de The Walking Dead, será estrenado el 26 de marzo a las 9:00 pm por AMC en Estados Unidos. En Perú, el episodio será emitido ese mismo día a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1.

Avance - 7x15 de The Walking Dead:

TAGS RELACIONADOS