El último domingo fue estrenado "Sing me a song", séptimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead. En este capítulo, Negan (Jeffrey Dean Morgan) obligó a Carl (Chandler Riggs) a sacarse la venda del ojo y mostrar la terrible cicatriz que lleva.
Todo empezó cuando Carl se dirigió al Santuario para vengar la muerte de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz). El hijo de Rick (Andrew Lincoln) quería asesinar a Negan, pero esto no ocurrió, ya que fue capturado por los Salvadores y entregado a Negan.
El malvado Negan tenía la oportunidad de matar a Carl de una vez por todas, pero no lo hizo. Sin embargo, Negan quiso dar una lección a Carl y lo obligó a mostrar su cicatriz en el ojo, además de cantarle una canción (el episodio se llama 'Sing me a song') y recordar la muerte de Lori.
El mismo Chandler Riggs, actor que interpreta a Carl en el drama zombie, publicó algunas fotografías en su cuenta de Twitter. En ellas se pudo observar la gran cicatriz que llevaría Carl en The Walking Dead.
Te puede interesar:
The Walking Dead: Chandler Riggs habla sobre su supuesta salida de la serie