¡Alerta de spoiler! En el octavo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, vimos cómo Daryl (Norman Reedus) escapara del Sanctuary (el Santuario) y así, dejaba de ser torturado por Negan (Jeffrey Dean Morgan).
Por ello, Daryl tiene motivos más que suficientes para querer vengarse de Negan. Norman Reedus habló con Entertainment Weekly y confesó lo que veremos en Daryl en el resto de la temporada. "Quiere venganza", comentó. "Está preparado para luchar. Cuando regresa al final del último episodio y recuperar sus cosas, era como: '¡Vamos! Vamos a destruir a ese tipo (Negan). Vamos a coger lo que es nuestro y luchar contra ese monstruo' Así que, ya sabes, está en el modo destructor", continuó el actor.
Norman Reedus también recalcó lo culpable que se siente Daryl por las terribles muertes de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz). " Siento que ha pasado todo ese tiempo pensando en Glenn y pensando en Abraham [...] Él se lo ha tomado como algo muy personal, siente que es su culpa y que se mereció todo lo que recibió", agregó.
Pero Rick (Andrew Lincoln) está preparado para vengarse y, por lo que vimos en el 7x09, Daryl también. "Ahora él está preparado para la venganza. Está preparado para matar a todos", finalizó Norman Reedus ¿Veremos una temporada bastante sangrienta? Todo parece indicar que sí; se viene la guerra contra Negan.
The Walking Dead: Revelan nuevas imágenes de los siguientes episodios (FOTOS)