The Walking Dead se despide y revela la muerte de un personaje principal
The Walking Dead se despide y revela la muerte de un personaje principal

Alerta de spoilers.  estrenó "How It's Gotta Be", octavo episodio de la octava temporada, que reveló que Carl Grimes morirá en los próximos capítulos.

En la parte final del episodio, Carl escapó de Negan y se escondió para esperar a Rick y Michonne. Una vez todos juntos, Carl reveló que había sido mordido por un walker, lo que significa que se convertirá en un zombie si no lo matan antes.

La noticia ha caído como 'balde de agua fría' a todos los seguidores de The Walking Dead, que no veían a una escena tan trágica desde las muertes de Glenn y Abraham.

Teniendo en cuenta, además, que Carl creció con la serie y apareció desde la primera temporada, su futura muerte ha sido más dolorosa.

Nadie lo vio venir

Asimismo, el actor que interpreta a Carl, Chandler Riggs, reveló que fue una noticia difícil para él: "Dejar 'The Walking Dead' no fue mi decisión. Todo estaba relacionado en la historia. Tenía sentido que pasase para Rick y Michonne y el resto de personajes".

Además, reveló que lo sabe desde hace un tiempo: "Estaba planeando mi entrada en la universidad cuando lo descubrí. Me enteré cuando estaba haciendo los ensayos para el episodio seis en junio. Fue un impacto para mí, para Andy [Lincoln] y para todos los demás, porque no creo que nadie lo viera venir".

La posible muerte de Carl fue un giro inesperado de The Walking Dead, ya que esto no ocurre en los cómics en los que está basada la serie. No obstante, parece ser lo que la ficción necesitaba para generar expectativas entre los fans.

TAGS RELACIONADOS