The Walking Dead: murió actor durante grabación de nueva temporada (FOTO)
The Walking Dead: murió actor durante grabación de nueva temporada (FOTO)

John Bernecker, un doble de acción, falleció el último viernes cuando rodaba escenas de riesgo para la próxima temporada de .

El pasado miércoles, John Bernecker sufrió un grave accidente en el set de The Walking Dead en Georgia, Estados Unidos, cuando cayó al suelo desde una altura de más de seis metros.

El joven actor fue llevado al Centro Médico de Atlanta, donde fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos tras sufrir fuertes heridas en la cabeza.

Sin embargo, el último viernes, John Bernecker murió. Debido a la pérdida, AMC, cadena de transmisión de The Walking Dead, paró de forma indefinida el rodaje de la octava temporada. En un comunicado difundido por Deadline, la producción informó sobre el accidente.

Varios de los actores de The Walking Dead se pronunciaron a través de Twitter y lamentaron la muerte de su compañero.

Lauren Cohan, Maggie en la serie, escribió: "Querida familia de The Walking Dead, por favor mantengan a John Bernecker, nuestro especialista, y a su familia en sus oraciones hoy".

Asimismo, Norman Reedus, Daryl en The Walking Dead, publicó su foto en Instagram y señaló "amor y oraciones para la familia y amigos de John en este día. Te extrañaremos". 

Además de The Walking Dead, John Bernecker había trabajado en otras producciones como Rampage, Black Pnather y Escape Plan 2.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS