'Morgan' dejó The Walking Dead y ya graba Fear the Walking Dead
'Morgan' dejó The Walking Dead y ya graba Fear the Walking Dead

Tras varias semanas de especulaciones, se anunció que Lennie James, actor que interpreta a Morgan en , aparecerá en la serie precuela .

La noticia ha sido confirmada por el mismo James en el programa Talking Dead que se emite cada domingo tras los episodios de The Walking Dead.

No obstante, Lennie James también ha revelado algo que no le gustará a los fans de The Walking Dead: Morgan se sumará por completo al reparto de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, que será estrenada en 2018, y ya no volverá a la serie original. Esto podría significar que, tal cual los cómics, Morgan morirá en los próximos capítulos de The Walking Dead.

Un lugar diferente

"Sí, soy yo. Me incorporo al reparto de Fear The Walking Dead. [...] La peor parte de ello ha sido tener que dejar The Walking Dead, dejar ese reparto y ese equipo. Estoy deseando explorar Morgan en un mundo completamente diferente, con personajes diferentes y en un lugar diferente", explicó Lennie James.

En The Walking Dead, Morgan apareció en el primer capítulo y fue la primera persona que Rick conoció tras el apocalipsis zombie.

Scott Gimple, director creativo de The Walking Dead, reveló en un comunicado: "Aunque Morgan va a aparecer en Fear the Walking Dead, tiene mucha historia por delante en The Walking Dead. El arco de Morgan en la octava temporada lo coloca para su historia en Fear. Fue importante ver el mundo de Fear y sus personajes a través de unos nuevos aunque familiares ojos".

Ya está grabando

Asimismo, el actor confirmó que ya terminó el rodaje de la octava temporada de The Walking Dead en Atlanta y que solo una semana después empezó a grabar Fear the Walking Dead en Austin (Texas).

AMC publicó a través de Entertainment Weekly una imagen de Lennie James junto a los productores de Fear the Walking Dead, Ian Goldberg y Andrew Chambliss y otra del actor en la lectura del guion junto a Coleman Domingo (Victor Strand), Alycia Debnam-Carey (Alicia Clark) y Frank Dillane (Nick Clark).

Foto: AMC

Foto: AMC