The Walking Dead revela salarios: ¿Norman Reedus gana más que Andrew Lincoln?
The Walking Dead revela salarios: ¿Norman Reedus gana más que Andrew Lincoln?

Aunque  es una de las series más exitosas del momento, sus salarios no reflejan esa realidad. Page Six ha revelado la realidad tras el drama zombi y ha comparado sus salarios con los de otras grandes producciones.

Mientras que los protagonistas de la serie cómica The Big Bang Theory ganan un millón de dólares por episodio y Netflix ha pagado dos millones por episodio a las Gilmore Girls en su nueva temporada,  ganan 92.000 dólares y 124.000 dólares, respectivamente, por cada episodio.

La diferencia es abrumadora, pero eso no es lo único que ha sorprendido a los seguidores. La pregunta que muchos se están haciendo en este momento es ¿por qué Norman Reedus gana más que Andrew Lincoln?

Aunque Norman Reedus es un personaje muy querido y popular de The Walking Dead, Andrew Lincoln sigue siendo el protagonista del drama zombi. 

Pero la diferencias entre los sueldos de los actores de The Walking Dead no duraría demasiado. Hace unas semanas se reportó - vía The Hollywood Reporter- que Andrew Lincoln había firmado contrato para la octava temporada por 650.000 dólares por episodio. Norman Reedus habría hecho lo propio y cobraría 550.000 dólares.

The Walking Dead regresa a las pantallas el próximo 12 de febrero. Puedes ver el avance del 7x09 a continuación: