"Thor: Ragnarok": esto dicen las críticas de la película de Marvel (VIDEO)
"Thor: Ragnarok": esto dicen las críticas de la película de Marvel (VIDEO)

se estrena este 2 de noviembre en el Perú y los medios especializados han publicado las primeras críticas de la película de Marvel.

Por su parte, Variety señala que "es la mejor de las películas sobre Thor, y esto se debe a que sus guionistas han entendido que una película sobre Thor debe ser descabellada".

En Entertainment Weekly, aseguran que la cinta "es básicamente un delivery de bromas. Y en ese aspecto funciona. La película es divertida".

"Es tan colorida, atrevida, y llena de personajes extravagantes, que el trabajo de Hemsworth es relativamente fácil. Sólo necesita lucir genial, patear cu*** y cabalgar hasta la puesta de sol", escribieron en Screen Crush.

En tanto, The Hollywood Reporter también se refiere al tono divertido de la película: "Con Taika Waititi a la cabeza, la extravagancia del CGI y a pesar de los monstruos de fuego gigantes, incluso los chicos malos de la historia son divertidos".

"De los nuevos personajes, Tessa Thompson como Valkyrie es la destacada. Una mercenaria empedernida con un pasado turbulento y que fue una vez una guerrera asgardiana", señaló DigitalSpy.

Y en USA Today la describen como "mágica": "Nada puede acabar con la magia de esta película, que consiste en unir a Thor y Hulk juntos como mejores amigos. Ya sea peleando juntos en un coliseo o teniendo un BroMance de lo más icónico".

Elenco

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Tessa Thompson (Valkiria), Cate Blanchett (Hela) y Anthony Hopkins (Odin).

La película de Marvel sigue a Thor, quien regresa a Asgard para protegerla de Hela, la Diosa de la Muerte. Sin embargo, el Dios del Trueno es capturado y se ve obligado a luchar con su amigo de los Vengadores, Hulk.