"Thor: Ragnarok": descubre cuántas escenas postcréditos tendrá la cinta de Marvel

"Thor: Ragnarok" llega a los cines peruanos este 1 de noviembre
"Thor: Ragnarok": descubre cuántas escenas postcréditos tendrá la cinta de Marvel

"Thor: Ragnarok": descubre cuántas escenas postcréditos tendrá la cinta de Marvel

13 de Octubre del 2017 - 13:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Marvel

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel ya están acostumbrados a las escenas postcréditos de sus películas. Y con la llegada de Thor: Ragnarok, la tercera cinta del 'dios del Trueno', los fans esperan saber un poco más de lo que pasará en el futuro.

Esta película, dirigida por Taika Waititi, también tendrá las características escenas postcréditos. Según el crítico de Forbes, Scott Mendelson, Thor: Ragnarok tendrá al menos dos.

Esta información la brindó poco después de ver la película, que ya fue expuesta a medios especializados para compartir las primeras críticas antes de su estreno.

Lo poco que se sabe es que la primera será relacionada a la película o alguno de sus personajes principales, mientras que la segunda tendrá un tono humorístico; aunque no han revelado quién o qué personaje de Marvel aparecerá.

Como se recuerda, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tuvo cinco escenas postcrédicos -algunas señaladas como innecesarias-; mientras que Spider-Man: Homecoming tuvo solo dos, una con los villanos de la película y la otra protagonizada por Capitán América (Chris Evans) dando un discurso sobre la "paciencia".

FECHA DE ESTRENO

En Thor: Ragnarok, el 'dios del Trueno' volverá a Asgard para protegerla de Hela, la diosa de la Muerte. No obstante, será capturado y obligado a pelear con su amigo y "compañero de trabajo" en los Vengadores, Hulk.

La cinta está protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Tessa Thompson (Valkiria), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odin), entre otros.

Thor: Ragnarok llegará a los cines peruanos este 1 de noviembre.

Lo más leído