Thor: Ragnarok: ¿Qué pasó con Jane Foster, el personaje de Natalie Portman?
Thor: Ragnarok: ¿Qué pasó con Jane Foster, el personaje de Natalie Portman?

tuvo un personaje importante dentro del , pero han pasado varias películas y nunca más se supo qué ocurrió con Jane Foster, su personaje en la saga .

Incluso, la ganadora del Óscar dejó en claro que no tenía planes de regresar. “Por lo que yo sé, ha terminado", reveló en 2016. Pero finalmente Marvel ha explicado lo que ocurrió con Jane y, aunque para muchos es una excusa absurda, cierra todas las posibilidades de volver a ver a la enamorada de Thor.

Después de lo ocurrido en Thor: Un mundo oscuro, Jane Foster no hizo su aparición en ninguna de las películas de Los Vengadores, aunque en La Era de Ultrón fue mencionada por Thor. Sin embargo, el que Natalie Portman no participara en Thor: Ragnarok ya no tendría sentido. 

Por eso, Marvel decidió poner fin a la relación amorosa de Thor y Jane. Según revela EW, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo: “Queríamos que Thor encontrase a alguien que estuviera cerca de ser su igual y que su relación con Jane hubiera evolucionado de forma inesperada entre El mundo oscuro y Ragnarok. Queríamos que Thor diese con un personaje que fuera mucho más su igual y en muchos sentidos incluso superior a él”.

¿Esto quiere decir que Thor ya tiene otro interés amoroso? En Thor: Ragnarok, el dios del Trueno conocerá a Valquiria en Sakaar. "Aunque la tiene, Valquiria está intentando no aceptar ningún tipo de herencia asgardiana. Thor cree que quizá eso creará un vínculo entre ellos y, por el contrario, ella quiere olvidar todo", explicó Feige sobre el nuevo personaje.

SINOPSIS. "Thor cautivo en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo y debe emprender una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su planeta natal y el final de la civilización asgardiana – a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero tendrá que sobrevivir a un torneo mortal entre gladiadores que le enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador, ¡el increíble Hulk!"

Thor: Ragnarok está protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Anthony Hopkins (Odin), Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall) y Cate Blanchett (Hela).

ESTRENO. Thor: Ragnarok llega a los cines peruanos el 2 de noviembre de 2017.