Timoteo  vuelve a la TV peruana y no te imaginas quién lo acompañará
Timoteo vuelve a la TV peruana y no te imaginas quién lo acompañará

Timoteo dejó la TV hace varios años y muchos nostálgicos televidentes aún lo extrañan en sus pantallas. Para ellos va esta buena noticia, pues el cariñoso dragón volverá para alegrar a más de uno.

Mañana, sábado 24 de diciembre, Timoteo  se reunirá con el carismático veterinario Pancho Cavero en Dr. Vet, para pasar juntos vísperas de Navidad.

Timoteo se disfrazará de Papa Noel, paseará con un bolso lleno  de regalos y repartirá muchos regalos a los animales del zoológico de Huachipa.

"Una vez más, el extraordinario Panchito Cavero, Dr. Vet, me invitó a su programa para entregarles no solo regalitos, sino también mucho amor a los animalitos del zoológico de Huachipa por Navidad. Espero que les gusten mucho nuestros obsequios, pues me pasé toda la noche preparándolos para ellos”, comentó muy risueño, el travieso muñeco.

Además de cumplir el trabajo que Papá Noel, ambos personajes se dedicarán a cuidar a los animalitos del zoológico: alimentarán a una esbelta jirafa, asearán a la cebra y jugarán con unos traviesos canguros.

TAGS RELACIONADOS