Tom Cruise trabaja para ‘Pablo Escobar’ en el tráiler de "Barry Seal, solo en América" (VIDEO)
Tom Cruise trabaja para ‘Pablo Escobar’ en el tráiler de "Barry Seal, solo en América" (VIDEO)

Universal Pictures publicó este lunes el primer tráiler de "Barry Seal, solo en América", la película basada en hechos reales protagonizada por  y dirigida por Doug Liman.

Ambientado en la década de los 80, Barry Seal, personaje de Tom Cruise, es un expiloto de una aerolínea estadounidense que se convierte en narcotraficante y poco después es reclutado por la CIA.

De esta manera, el servicio de inteligencia de Estados Unidos consiguió capturar a varios miembros del Cártel de Medellín, liderado por .

"La CIA, la Casa Blanca y Pablo Escobar fueron engañados por un solo hombre", se puede leer junto al tráiler de "Barry Seal, solo en América".

En el tráiler se puede ver la transición de Barry Seal de piloto al peligroso narcotraficante que pasa por encima de las autoridades. "Trabajaba para la CIA, para la DEA y para Pablo Escobar", se escucha durante el video de 2 minutos con 35 segundos.

Cabe resaltar que parte del rodaje se realizó en Colombia, país al que Tom Cruise tuvo que viajar para grabar sus escenas durante agosto y septiembre de 2015.

Completan el reparto Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Kirke, Alejandro Edda, Benito Martinez, Caleb Landry Jones y Jayma Mays. 

Mira el tráiler a continuación: