Transformers: Mira el nuevo tráiler de "El último caballero" (VIDEO)
Transformers: Mira el nuevo tráiler de "El último caballero" (VIDEO)

La quinta entrega de la saga  ya tiene nuevo tráiler. Paramount Pictures difundió el nuevo avance de El último caballero, que muestra un poco más el duro enfrentamiento entre los humanos y los extraterrestres.

Sinopsis. "Dos especies en guerra - una de carne y hueso la otra de metal."

El adelanto presenta la terrible destrucción y oscuridad a la que serán sometidos los protagonistas de la historia, quienes son dirigidos, una vez más, por Michael Bay.

Anthony Hopkins se convierte en el narrador del tráiler, donde empieza a describir lo que tuvieron que hacer durante miles de años para proteger a la Tierra.

En esta quinta película de Transformers se seguirá la mitología de los robots, buscando el origen y los vínculos con los humanos. 

Transformers: El último caballero está protagonizada por Mark Wahlberg (Cade Yeager), Anthony Hopkins (Edmund Burton), Stanley Tucci (Joshua Joyce), Isabela Moner (Izabella), Josh Duhamel (Coronel William Lennox), Tyrese Gibson (Teniente Robert Epps), entre otros.

Cabe resaltar que Transformers tendrá sexta y séptima entrega, aunque Michael Bay ya expresó su deseo de hacer hasta 14 secuelas. Además, según anunció Paramount, tendrá 'spin-off' en 2018. 

Estreno: Transformers: El último caballero tiene previsto estrenarse el próximo 20 de julio.

TAGS RELACIONADOS