La Feria Ricardo Palma, una de las más antiguas del país, cumple este año su edición número 40 y, para celebrarlo, ha preparado una serie de homenajes a lo que ha sido su recorrido en el mundo de las letras peruanas.

Además de los homenajes a intelectuales como Ricardo Palma y Abraham Valdelomar, la Feria también ha preparado un recorrido fotográfico sobre las antiguas y más memorables ediciones.

A lo largo de estas cuatro décadas ha habido grandes cambios en el mundo y han surgido nuevas generaciones. Sin embargo, la Feria permanece como un faro cultural que toca temas de interés nacional. En ese sentido, el material fotográfico de las ediciones pasadas y la memoria colectiva de los peruanos han sido suficientes para poder documentar la historia de la feria más antigua del país.

En las imágenes aparecen recordados escritores como Julio Ramón Ribeyro, Blanca Varela, Mario Vargas Llosa, entre otros. También se han puesto en exhibición fotografías de las primeras ediciones de este evento cultural.