Úrsula Vega lanza su segundo libro (Foto: GEC)
Úrsula Vega lanza su segundo libro (Foto: GEC)

Úrsula Vega, reconocida relacionista pública especializada en el sector corporativo, presentará su segundo libro, “Conectados”, en un evento híbrido que será transmitido este martes 21 de febrero a las 7:00 pm a través del Instagram Live de la Editorial Planeta y contará con la participación especial del conferencista español Jacobo Parages y de la periodista María Rosa Villalobos.

La publicación trata sobre cómo obtener el máximo provecho de la nueva era de hiperconexión y darle la bienvenida a lo híbrido, luego de que la pandemia nos enseñara una lección muy valiosa: en el mundo de los negocios, quienes no se adapten se quedarán atrás.

La autora responde muchas dudas que esta nueva era supone: ¿dónde está el equilibrio entre lo virtual y lo presencial?, ¿cómo navegar en el novedoso mar de lo híbrido?, ¿de qué manera afianzamos las relaciones que surgieron a distancia y las que seguimos formando?, y la más importante, ¿estamos realmente conectados?

Este es un libro práctico, rico en ejemplos de la vida real y testimonios de líderes empresariales, jóvenes, artistas y emprendedores, que nos proporciona una hoja de ruta para entender, adaptarnos y tener éxito en el nuevo mundo de las relaciones públicas 3.0.

Úrsula Vega sosteniendo su libro "Conectados" (Foto: GEC)
Úrsula Vega sosteniendo su libro "Conectados" (Foto: GEC)

¿QUIÉN ES ÚRSULA VEGA?

Úrsula Vega es reconocida por altos ejecutivos gracias a su red de contactos y a su capacidad para desarrollar vínculos con los principales stakeholders.

Su amplia experiencia en asesoría conceptual de eventos corporativos garantiza la convocatoria y asistencia deseada para conectar y generar lazos sólidos con los grupos de interés. Úrsula es fundadora y directora de la empresa PR!, especializada en asesoría de imagen y relaciones públicas.

TAGS RELACIONADOS