"Wonder Woman 2" ya tiene fecha de estreno
"Wonder Woman 2" ya tiene fecha de estreno

Poco después de confirmarse la secuela de  (Mujer Maravilla), Warner Bros. ha anunciado la fecha de estreno de la película que volverá a mostrar a  como Diana Prince.

Wonder Woman 2 llegará a los cines del mundo el 13 de diciembre del 2019, confirmó el estudio a The Hollywood Reporter. El medio también señaló que Patty Jenkins, la directora de la primera cinta, sigue en conversaciones con Warner Bros. para volver para la secuela.

Cabe resaltar que Wonder Woman volverá al cine este 16 de noviembre, a través de Justice League (La Liga de la Justicia). Antes del estreno de la secuela, Warner Bros. y DC Comics estrenará Shazam! y Aquaman.

NOTA PREVIA: La  ha generado más de una gran revelación. Durante el evento, Warner Bros. ha confirmado que Wonder Woman tendrá una segunda parte.

Además de publicar el tráiler de Justice League (La Liga de la Justicia), el estudio por fin hizo oficial que Gal Gadot volverá como Diana Prince.

El último sábado por la tarde, Warner Bros. aprovechó su panel de la Comic Con y presentó un video donde confirman las películas que estrenarán los próximo años.

En el material se pudo ver Wonder Woman 2, por lo que la secuela de la Mujer Maravilla queda confirmada, pero no se dieron más detalles.

Otras de las películas que el estudio ha confirmado son: Suicide Squad (Escuadrón Suicida), Batgirl (Batichica), Green Lantern Corps (Linterna Verde), The Batman, Justice League Dark, Flashpoint y Shazam!.

Esto quiere decir que los superhéroes y villanos de los cómics de DC nos tendrán atentos por varios años mientras se estrenan sus películas y se va dando forma al Universo Cinematográfico de DC.

Te puede interesar: